Nueva mochila Enve (con vídeo)


Enve acaba de lanzar su nueva mochila, diseñada específicamente para viajar, llevar en pequeños desplazamientos o a las carreras ciclistas.

Enve presenta su mochila más versátil, gracias a sus múltiples funciones y a un diseño que permite acoplar una o dos ruedas en ésta, o albergar una práctica bolsa acolchada con capacidad de dos ruedas en su parte exterior de forma práctica y sencilla, perfecta para largos viajes o para llevar a las competiciones.



Tanto la misma mochila como la bolsa de ruedas es compatible con ruedas de bicicleta de montaña, de carretera o ciclocross, gracias al gran tamaño del compartimento y a la robustez y durabilidad de los materiales en los que está realizada.


Presenta un sistema bien ideado para el transporte de la ruedas sin contar con la bolsa de ruedas, con diferentes anclajes de sujeción y de protección, incluyendo un protector de cassette que evita el roce con la propia mochila o con la otra rueda.


Además del porta ruedas, incluye una práctica rejilla trasera para poder transportar el casco de forma sencilla y protegida.


Su capacidad de 27L es idónea para llevar cualquier tipo de material en su interior, ya sean zapatillas, gafas, ropa, documentos, comida o botellas, contando además con un útil departamento para incorporar un ordenador portátil de gran tamaño o similar.


La mochila Enve ya está disponible a un precio recomendado en el mercado estadounidense de $240.



















Más información y fotografías: enve.com

0 comentarios:

Publicar un comentario