Kask presenta el Protone


Kask presenta el Protone, su nuevo casco tope de gama, un modelo que ya está utilizando el Team Sky en el presente Tour de Francia que acaba de comenzar.

La firma italiana ha presentado su nuevo tope de gama para carretera, el Protone, un casco que es el nuevo fruto de la colaboración conjunta con el Team Sky, una colaboración que cumple su quinto año y que se traduce en un casco convencional con grandes características aerodinámicas. Lo que se ha conseguido gracias a su desarrollo en el túnel del viento, a partir del análisis de la posición del corredor y a estudios termodinámicos, consiguiendo en el Protone, un casco ventilado y ligero, sólo 210 gramos, con una fabricación utilizando su tecnología Multi In-Moulding con carcasa en policarbonato, que mejora la absorción del choque y reduce el riesgo de rotura del casco, sistema de ajuste de Octo Fit, totalmente ergonómico y ligero, y almohadillas desmontables y lavables fabricadas en Colmax con tratamiento antimicrobiano bajo el proceso Sanitized.


Kask mostrará el Protone en el Eurobike 2014, que se celebrará en Alemania, y estará disponible en las tiendas para el inicio del próximo año 2015.

Más información y fotografías: www.kask.it


0 comentarios:

Publicar un comentario