Oakley presenta las Radar EV


Oakley presenta las Radar EV, la nueva versión de sus súper ventas Radar, que ven rediseñado su aspecto para un mayor rendimiento.

Después de escasos días del lanzamiento de las Jawbreaker Oakley presenta las nuevas Radar EV, la última versión de uno de sus modelos más reconocidos para ciclismo. Las Radar Ev sufren un rediseño completo, ofreciendo una nueva montura, muy similar en aspecto a la parte superior vista en las Jawbreaker, y con nuevas lentes intercambiables, que incluyen un tamaño mayor, ofreciendo una amplia vista del terreno y mayor protección para el ciclista.


La montura está realizada en el conocido O-Matter, de gran ligereza, rigidez y durabilidad, conteniendo la tecnología Three-Point Fit, donde la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza, eliminando así los puntos de presión.


Al igual que las Jawbreaker, las Radar EV incluyen el compuesto sintético hidrofílico Unobtainium, patentado por la marca, en el puente nasal y las gomas de las varillas, que ofrece un gran agarre a la cara del ciclista en cualquier situación.


Las nuevas Radar EV están disponibles con forma de lentes Pitch y Path, en color Polarizado y en la nueva opción Prizm. Su opción de colores serán múltiples y tendrán un precio recomendado a partir de 169€.


























Más información: es.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario