Nueva distribución para España y Portugal de Bobbin Bicycles de la mano de Motordealer


Motordealer distribuye para España y Portugal Bobbin Bicycles, la conocida marca de bicicletas urbanas con toque clásico.

A partir del próximo mes de Mayo, Motordealer pasará a ser el distribuidor exclusivo en España y Portugal de la firma británica de bicicletas Bobbin, fabricante de bicicletas de aspecto vintage y referente de este estilo dentro del sector del ciclismo urbano. Un fabricante reconocido por su sencillez de líneas, fiabilidad y bajo mantenimiento, y todo ello unido a una gran relación calidad/precio y a una amplia gama de colores.


Bobbin Bicycles fueron los creadores en 2007 de la primera Bike Boutique en el mundo. Un concepto inventado por ellos al mezclar una antigua tienda de dulces y el emporio de disfraces del popular personaje británico de los años 70, Mr. Benn. Este concepto triunfó debido a su servicio único y amable e increíble selección de colores de bicicletas tradicionales, bolsas, cascos, timbres y luces. Siete años después, las Bike Boutiques son todo un fenómeno global, con la aparición de tiendas similares desde Nueva York a Bangkok, Sídney y más allá.


En 2012 Bobbin Bicycles pasó de ser un pequeño comercio a un fabricante, centrando sus esfuerzos en diseñar y abastecer a las mejores tiendas del sector con su propia marca de bicicletas y accesorios Bobbin. Además de ofrecer su amplia experiencia y asesoramiento a nuevas Bike Boutiques y tiendas especializadas. Ahora y gracias al distribuidor español tendremos la oportunidad de disfrutar del encanto y el gran trabajo de la firma británica en España y Portugal.

















0 comentarios:

Publicar un comentario