Giant presenta su gama de cascos


Giant presenta una nueva línea de cascos de alto rendimiento, orientados a la carretera, contrarreloj, triatlón y mtb.

Después de que Giant presentase en el pasado mes de Febrero sus nuevos modelos de cascos Rev y Streak, la firma anuncia el lanzamiento de la nueva colección, donde se incluyen tres nuevos modelos, el Rivet para carretera, el Rivet TT para contrarreloj y triatlón, y el Rail para trail, enduro y todo uso en mtb. 

El Rivet es el casco utilizado por los velocistas del equipo Giant-Alpecin. Este modelo está diseñado usando la tecnología de Dinámica de Fluídos Computacional y con la aportación de sus corredores profesionales. Permite la circulación del aire a través del casco gracias a tres grandes canales delanteros “neutros” y a un perfil general deslizante. Tiene un peso declarado de 300 gramos en talla M, almohadillas antimicrobianas y sistema de ajuste Element Strap System con rueda en la parte trasera. Está disponible en cuatro colores a elegir y tres tallas, S, M y L.


El casco Rivet TT está construido específicamente para pruebas de contrarreloj y triatlón, y desarrollado en colaboración con los expertos de aerodinámica en las instalaciones de Aero Concept Ingeniería en Francia. Su diseño incluye cuatro canales de aireación frontales redondeados que conducen el aire de ventilación hacia la parte trasera del casco, que cuenta con una cola corta para producir una mínima resistencia en una variedad de posiciones del corredor y de la dirección del viento reinante. Está disponible en dos colores y en tres tallas, S, M y L.


El último casco presentado en la nueva línea de Giant es el Rail, orientado al mtb, tanto en trail como en Enduro. El Rail cuenta con una carcasa In-mold con 18 orificios de ventilación, diseñados con flancos rectos y no rebajados, optimizados tanto para subir como para bajar. Incluye una superficie diseñada para facilitar el montaje de cámaras de grabación, un sistema de retención integrado para asegurar las gafas y una visera ajustable. Tiene un peso declarado de 275 gramos en talla, y está disponible en cinco colores y tres tallas, S, M y L.


La nueva gama de cascos Giant llegarán a los distribuidores oficiales de la marca durante esta Primavera/Verano.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario