Equipación exclusiva Sportful R&D para Pavé


La firma italiana colabora con la tienda de El Prat de Llobregat (Barcelona) para fabricar una personalización única en España.

Pavé Culture Cycliste es una de las tiendas de ciclismo más destacadas de España tanto por sus dimensiones como por el diseño y exposición del producto. En ella se han realizado todo tipo de eventos, presentaciones y charlas relacionadas con el ciclismo. Esta alta diferenciación junto con la notable actividad de su club cilista ha motivado la colaboración con Sportful para la fabricación de una equipación personalizada única. La firma italiana ha fabricado para Pavé CC una serie limitada en personalizado de su culote R&D y su maillot R&D Ultralight. La equipación ya se encuentra disponible en la tienda de El Prat (Barcelona).


La serie R&D forma parte de la gama más alta de ropa ciclista en el catálogo de Sportful y no se encuentra disponible, en principio, en la opción de personalizado. Según explica el responsable de Sportful en España, Max Caselli, “esta equipación se ha fabricado en el marco de una colaboración única y limitada, a través de la cual queríamos expresar todo el potencial de nuestra marca en materia de personalizado, ofreciendo una de nuestras equipaciones más desarrolladas tecnológicamente”.
















Más información: www.sportful.com







0 comentarios:

Publicar un comentario