Lifeventure lanza sus nuevas fundas para teléfono, tarjetas de crédito y documentos, fabricadas con un material que bloquea el acceso exterior a los datos emitidos por los microchips RFiD.
Actualmente los microchips RFiD se pueden encontrar en la mayoría de las tarjetas de crédito, pasaportes, tarjetas de identificación, teléfonos, etc. Mediantes señales de identificación por radiofrecuencia facilitan las transacciones en efectivo sin contacto, o funciones de comprobación de identidad inalámbricas, hasta 5 metros de distancia y sin necesidad de visión directa entre emisor y receptor. Los ladrones de identidad lo saben, y pueden usar lectores manuales RFiD que tienen la capacidad de escanear las frecuencias de radio emitidas por cada chip con el fin de tener acceso a los datos personales. Para ello Lifeventure ha diseñado fundas para teléfono, tarjetas de crédito y documentos, fabricadas con un material que bloquea el acceso exterior a los datos emitidos por los microchips RFiD, un tejido único actúa como una barrera contra las señales de identificación por radiofrecuencia, lo que reduce drásticamente el riesgo de robo de identidad electrónica. Las fundas con protección RFiD de Lifeventure están fabricadas en nylon resistente y sistemas de cierre mediante cremallera o Velcro según el modelo.
El modelo "RFiD Phone Wallets" está especialmente diseñado para teléfono y dispositivos de música, y dispone de un suave acolchado interior para proteger los aparatos, además de una hebilla para sujetarla al cinturón si se desea. Fabricada en colores: Púrpura, Negro, Gris o Verde. Y de medidas adaptables a cada modelo de smartphone.
Los modelos "RFiD Pocket Wallet" y "RFiD Currency Wallets" cumplen con la función de billetero y monedero, además de sus compartimentos para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identidad o notas, entre otros. Está disponible en color Púrpura, Negro, Gris o Verde.
Más información: www.esportivaaksa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario