Sportful amplía su colección para mujer 2015


La firma italiana aumenta su colección 2015 de ropa de mujer con nuevas y variadas prendas.

Consciente de el gran aumento de mujeres que vienen practicando ciclismo, Sportful amplía el catálogo Verano 2015 de ropa femenina, con una amplia y variada  colección, con diferentes niveles de precio y diseño, en función de la usuaria a la que va destinada. Todos los culotes cuentan con una badana específica para mujer: Infinity (en la gama alta y medio-alta) y Princess (en la gama media y más económica). La gama más alta se denomina Boyfit Pro W, se trata de ropa idéntica en acabados a la gama alta y más deportiva destinada a los hombres, aunque con un corte adaptado a la anatomía femenina, diferente paleta de colores y una opción de culote con tirantes diseñados específicamente para liberar el pecho de presiones.


Sportful ofrece la mayoría de sus culotes femeninos sin tirantes, como la serie Gruppeto Pro W, que destaca por ser unas prendas de alto rendimiento deportivo de precio final bastante contenido, la Modella 2, de buenos acabados y dirigida a una ciclista más recreacional y las gamas más destinadas a un tipo de ciclista esporádica, como la Charm y Sun&Sea.



Además de todas las gamas mencionadas, Sportful cuenta con culotes específicos para mujer como el Tour W (con o sin tirantes) y el Giro W; así como chubasqueros, cortavientos, guantes, calcetines,  o prendas interiores, entre otras. Todas las prendas para mujeres de Sportful están disponibles en tallas XS a XXL.


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario