Giant prepara nuevos cascos para este verano


A través de su página británica hemos podido saber del próximo lanzamiento de nuevos cascos de la firma Giant, los modelos Rev y Streak, que verán la luz este próximo verano.

El Rev será un modelo de gama superior donde destaca su peso, con 265 gramos declarados por el fabricante, y por contar con un diseño basado en el rendimiento y la seguridad, con una carcasa fabricada en policarbonato con estructura interna ISS e inserciones internas EPS.


Para mantener la cabeza fresca y ventilada durante los meses calurosos, cuenta con 21 entradas de aire repartidas de manera estratégica y con una gran abertura central. Además, Giant no se ha olvidado de la comodidad, gracias a las correas Liteform y a las almohadillas internas TransTextura anti-microbianas de 5mm de espesor, que utilizan la tecnología patentada por Giant X-odour.


El Rev cuenta con certificación CPSC y CE, y estará disponible en tres tallas, S (51-55cm) M (55-59cm) L (59-63cm) y tres colores (Race Blue, Laser Blue y Laser Red), y contará con un precio recomendado de 114,99€.



Con un diseño similar al Rev, el Streak es definido por Giant como un casco que apuesta por la comodidad, seguridad y rendimiento, gracias a una estructura in-mold que hace uso de dos  hemisferios en policarbonato con inserciones EPS. Además este modelo cuenta con una práctica visera desmontable, para poder incorporar en días lluviosos o con barro y protegernos de elementos externos.


Incluye 19 entradas de refrigeración para mantener la cabeza bien fresca, y al igual que su hermano mayor, utiliza almohadillas de 5mm Trans Textura con tecnología X-odour. También cuenta con el sistema de ajuste CINCH+ de Giant, con un ajuste de retención fácil y ligero.


Cuenta con la certificación CPSC, CE-EN 1078:2012 y ASNZ y un peso declarado de 300 gramos, estando disponible en tres tallas, SM (51-55cm) MD (55-59cm) LG (59-63cm) y tres colores, Tech black, Tech blue y Tech red a un precio recomendado de 74,99€.









Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario