Nuevas Jawbreaker de Oakley


Oakley presenta las novedosas Jawbreaker, su nuevo y ligero modelo diseñadas específicamente para la práctica de ciclismo.

Con la colaboración del ciclista profesional Mark Cavendish, y después de dos años de trabajo, la firma estadounidense lanza las nuevas Jawbreaker, unas gafas al estar diseñadas específicamente para ciclismo, que incluyen un gran campo de visión para ofrecer un mayor rendimiento en la visibilidad, teniendo una precisión óptica del 44% frente a gafas de sol estándar, según informa la marca. La montura incluye dos sistemas que denotan el gran trabajo realizado por la firma, la tecnología de cambio de lentes Switchlock, que utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montada fácilmente y bloquear inmediatamente la nueva, y un sistema de varillas totalmente ajustables, con tres posiciones de longitud, ajustándose a todo tipo de caras y ofreciendo una mayor compatibilidad con el casco.


Oakley también ha pensado en la protección del ciclista, ya que las Jawbreaker ofrece unas lentes bajo la tecnología Impact Protection, fruto de décadas de innovación, que ofrecen una gran protección frente a altas velocidades e impactos de grandes masas, gracias a los materiales utilizados y a la arquitectura de la lente/montura.


La sujeción también es uno de los puntos fuertes de las Jawbreaker, utilizando el compuesto sintético hidrofílico Unobtainium, un material utilizado en el puente nasal y las gomas de las varillas que ofrecen una gran adhesión al rostro ciclista, tanto con sudor como en condiciones húmedas o de lluvia.


Las Jawbreaker están disponibles en cuatro versiones, Jawbreaker, Polarized Jawbreaker, Cavendish Prizm Road Jawbreaker y Prizm Trail Jawbreaker (versión mtb), en múltiples colores y todas ellas con la tecnología de lentes High Definition Optics (HDO). Su precio recomendado va desde los 199€ hasta los 249€.

















Más información: es.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario