Disponibles las nuevas Sneackers de Northwave


Llegan a España las sneackers de la firma italiana, perfectas para el día a día.

Después de triunfar en varios países como Japón, llegan a España los nuevos diseños unisex de Northwave Drake, las  Espresso, una sneacker que destaca por la típica y distintiva ‘Fat Boy Sole’ que sigue la línea de diseño de la marca Northwave Drake El diseño original se lanzó en el pico de los deportes de snowboard en los años 90, cuando Northwave, como líder del mercado de botas de snowboard, surgió con la idea de una sneacker deportiva diseñada por snowboarders, construida sobre la suela de snowboard clásica.


Las sneackers Espresso garantizan un ajuste totalmente cómodo y una suela ancha para caminar fácilmente en condiciones de nieve donde incorpora un relleno contra el frío. Tiene un acabado y un diseño muy versátil que te va a servir todos los días del año. La marca Espresso es verdaderamente un ícono de la historia. En 1991 se convirtió en una de las sneackers más vendidas y originales de los años 90.



Disponible en dos modelos distintos: Las original con diferentes colores (negro, rojo-blanco, amarilla-blanco y gris) y la ‘Chilli’, disponible en negro y rojo, que tiene un modelo muy semejante al Original pero con un cuello más alto.


Más información: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario