Alpcross y Oreka se alían para distribuir los rodillos Oreka Training


La empresa hispano-suiza se encargará de la distribución de este sistema de entrenamiento premium en España y Portugal.

El distribuidor de componentes y accesorios premium para ciclismo, Alpcross, acaba de cerrar un acuerdo para la distribución de la cinta de entrenamiento para ciclismo Oreka Training en España y Portugal. De este modo, la empresa hispano-suiza se introduce en el segmento de los sistemas de entrenamiento bajo techo y lo hace asumiendo la comercialización de este producto revolucionario que recrea para el ciclista unas sensaciones lo más realistas posibles durante el pedaleo.


El Oreka O2 es un trainer que, aunque pueda parecer una cinta de correr, su funcionamiento es completamente diferente, ya que es la bicicleta la que se desplaza por la cinta. Un sistema de anclaje basculante mantiene al ciclista en la misma posición sobre la plataforma, permitiéndole una notable libertad de movimientos.


Entre sus principales características, destaca la posibilidad de que el usuario se mueva encima de la cinta, pudiendo balancear la bicicleta de manera totalmente natural. Esa naturalidad redunda en la calidad y duración de los entrenamientos, ya que la cinemática del ciclista encima del Oreka permite realizar largas sesiones sin provocar entumecimientos o un cansancio muscular excesivo.


Como todo rodillo premium, el Oreka O2 permite entrenar por potencia, ya que regula la resistencia de la cinta para poder simular cualquier recorrido o desnivel, e incluso permite realizar series de potencia. El sistema desarrollado por Oreka es el más seguro, ya que la inercia simulada permite arrancadas y paradas con la misma seguridad a como lo hacemos en la carretera. Se pueden hacer sprints o paradas de emergencia a 35 km/h sin ningún riesgo para el usuario.



Alpcross es el distribuidor en exclusiva para los mercados de España, Portugal y Andorra de los trainers Oreka. Más información en la web: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario