MT.Zoom Ultralight, la nueva y ligera tija de carbono de la firma


La nueva tija de carbono de la firma, un modelo de solo 163 gramos disponible tanto recta como con un retroceso de 25mm.

MT.Zoom, marca especialista en componentes ligeros con la mejor relación calidad/precio acaba de lanzar a la venta la nueva tija Ultralight, un modelo que hará la pareja perfecta con el manillar Ultralight gracias a su fabricación, realizada en fibra de carbono de alto módulo y tornillos de titanio, con lo que se consigue un peso anunciado de 163 gramos para su versión recta en 27,2mm.


Cuenta con abrazadera inferior de fibra de carbono y superior en aluminio, por lo que es totalmente compatible con sillines con raíles de fibra de carbono. Además cuenta con grandes detalles, como  la parte superior del tubo sellado, para que no entre agua en el interior del cuadro, o marcas divisorias en altura marcadas en su parte trasera para una correcta colocación.


La nueva tija MT.Zoom Ultralight no tiene peso límite para el ciclista, y está disponible en dos versiones, recta o con retroceso de 25mm, con medidas en 27,2 x 420 mm o 31,6 x 420 mm para ambas versiones. Su precio es de £85 a £89 (de 94 a 98€ aproximadamente), y se sirve con tornillo de repuesto y pasta de carbono.











Más información: mtzoom.com


0 comentarios:

Publicar un comentario