Nueva cinta de manillar Rifyl Road


La nueva cinta de manillar de la firma especialista en puños de montaña, elaborada en RPC para lograr el máximo agarre, comodidad y durabilidad.

Rifyl acaba de lanzar a la venta la nueva Road, su primera cinta de manillar para bicicleta de carretera, Gravel o Ciclocross. Esta cinta sigue con la fórmula que tan bien ha funcionado en sus puños, por lo que nos encontramos ante una fabricación con el exclusivo material de la marca, denominado RPC, un polímero sintético con el que se garantiza una excelente durabilidad, aumentando el agarre y la elevando comodidad frente a otras cintas de manillar del mercado.


Cuenta con magníficas cualidades, como protección UV-400, por lo que no pierde sus propiedades con la luz del sol, o una gran resistencia en sus zonas de apoyo, consiguiendo un desgaste mínimo frente al paso de los kilómetros. Además tiene una gran elasticidad, por lo que podrás elegir entre tensar más o menos en busca de mantener el espesor o dejarla más fina y sentir más el manillar.



La nueva cinta de manillar Rifyl Road tiene una longitud de 1,5m y se incluye una cinta autoadhesiva para rematar la instalación en el centro de la misma. Está disponible en seis colores a elegir, teniendo un precio recomendado de 39,95€.


Más información: rifyl.es


0 comentarios:

Publicar un comentario