Giro anuncia las nuevas Empire SLX


Giro acaba de anunciar las nuevas Empire SLX, la nueva evolución de sus conocidas zapatillas de carretera de aspecto retro y sujeción por cordones.

Después de la expectación que crearon con el modelo Empire, presentado hace dos años y diseñado en colaboración con el corredor profesional  Taylor Phinney, Giro acaba de anunciar la evolución de éstas, las Empire SLX, un nuevo modelo que continua con el mismo concepto de zapatilla, con una sujeción al pie mediante cordones, pero con un peso muy rebajado respecto a la anterior versión, teniendo un peso declarado de sólo 175 gramos en talla 42.5, 40 gramos menos que las Empire ACC.


Las nuevas Empire SLX ven levemente variado su aspecto exterior en favor de un diseño más perforado en su nueva y ligera cubierta de una sola pieza fabricada en Tejin Evofiber II, que permite una excelente transpirabilidad y  ligereza, con una sujeción al pie mediante el sistema de cordones KDL Techno Laces, utilizados en las botas de fútbol de más alto nivel empleadas en la Copa del Mundo, de gran resistencia y ligereza. Para la suela, Giro ha seguido confiando en Easton, esta vez con ésta fabricada en fibra de carbono unidireccional Easton EC90 SLXII de tan sólo 6.5mm de grosor, de gran ligereza, rigidez y eficiencia.


Este modelo de Giro pertenecerá a la alta gama del fabricante estadounidense, con un precio recomendado de venta al público de 300€.

Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario