Lo más destacado de la semana (del 27/04/20 al 02/05/20)



Con al buenísima noticia que nos dieron el miércoles, donde comunicaron que a partir de hoy ya podemos realizar unas horas diarias de deporte, acabamos la semana, donde han destacado varias noticias por encima del resto. Como la nueva colección primavera-verano de zapatillas Northwave 2020, que estrena novedades, la nueva Gravel de Rose, la Backroad, el casco de alto rendimiento Giant Rev Pro MIPS, el maillot ultraligero rh+ Super Light Project o el Alé Blend Jersey, el otro maillot de gran ligereza.

También os hemos informado del lanzamiento del sillín Selle San Marco GND Superconfort, de la gama su gama de desinfectantes y limpiadores antibacterianos de Muc-Off o de que Deporvillage te equipa para la vuelta al deporte exterior. Además os hemos puesto el catálogo Mitad de temporada 2020 de Selle San Marco.

En los vídeos puestos esta semana han destacado los de la nueva Berria Aero Hybrid 2020 y la BMC Timemachine Road 2020, pero no muy lejos han estado el especial sobre el 40 cumpleaños de Alejandro Valverde o cómo entrenar el equilibrio desde casa.

Como todas estas semanas, agradecer a todos y cada uno de los trabajadores esenciales que estáis trabajando cada día para que todo esto funcione, y recordad, que su trabajo no servirá de nada si no somos capaces de realizar la desescalada correctamente, disfrutar del deporte y los paseos pero cumpliendo los horarios y las normas de seguridad e higiene. Un saludo muy grande a todos, ¡salud y pedales!

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:





0 comentarios:

Publicar un comentario