El nuevo kit de cinta de manillar y bar pads, una combinación con la que consigue una comodidad y un control superior.
Son muchos los ciclistas que por culpa de no llevar la cinta de manillar correcta padecen de adormecimiento u hormigueo de manos, con lo que conlleva ésto, ya que además de dolor en esta parte del cuerpo, podemos perder el control de la bicicleta. Para para poder absorberlos y reducirlos al mínimo, Selle Italia ha realizado el kit Shock-Absorber Kit, compuesto por la cinta de manillar SG-Tape, de altísimo agarre, y almohadillas Bar Pads, compuestas de tres capas en diferentes materiales, una primera en gel, que ayuda a simular el comportamiento de un músculo, comprimiendo en el soporte y encontrando en pocos segundos la forma original, tan pronto como se quita la presión de la mano. Una segunda adición, realizada de espuma de PU y una tercera capa de Lycra, que ayudan a aumentar la suavidad de las almohadillas de la barra.
Esta combinación ayuda a absorber las irregularidades de la carretera pero sin que la ligereza se vea afectada, ya que tienen un peso del conjunto de solo 69 gramos (19g los bar pads y 50g la SG-Tape), siendo de las de mejor relación confort-ligereza del mercado.
El Selle Italia Shock-Absorber Kit tiene unas dimensiones de 35x1800 mm, y está disponible en color blanco o negro a un PVP de 44,90€.
Más información: selleitalia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario