Análisis: Scott Scale 960 2017


Os analizamos el modelo de aluminio de la familia Scale, una bicicleta perfecta para los que quieran iniciarse en el mtb o quieran una 29" de calidad y a un precio competitivo.

Si hace poco os analizábamos uno de los modelos de la gama asequible de Scott, la Aspect 910 2017, una bicicleta de grandes características para su categoría, hoy nos toca analizar la nueva Scale 960, uno de los modelos en aluminio de la reconocida gama de cuadro rígido de la firma. Una bicicleta inspirada en sus hermanas mayores de fibra de carbono, heredando algunas de sus tecnologías y geometría, idéntica a éstas.


La nueva Scale 960 2017 cuenta con un atractivo cuadro realizado en la ligera aleación 6061 con infinidad de detalles, como la dirección cónica y el eje de pedalier BB92, para una mayor rigidez y precisión, la patilla del cambio reemplazable o el guiado de la transmisión por el interior del cuadro, dejando una apariencia final muy limpia, que además ayuda a un menor mantenimiento del cableado, ya que está a salvo de la suciedad y la intemperie.


Su estética es muy atractiva, siguiendo con las bonitas líneas de la gama, y contando con un gran acabado de pintura, que cambia el color negro con detalles en amarillo flúor de la anterior versión, para dar paso a detalles en dos tonalidades de verde flúor, una combinación muy actual que está presente además del cuadro, en todos los periféricos del modelo.


Su equipamiento no varía mucho de la versión 2016, así que nos encontramos ante una transmisión que mezcla un grupo Shimano Deore con cambio trasero XT, frenos hidráulicos Shimano M425, horquilla de suspensión RockShox 30 Silver TK Solo Air de 100mm de recorrido y mando de bloqueo en el manillar, ruedas con llantas Syncros y bujes Formula CL51 delante y Shimano FH-M3050 CL detrás, cubiertas Maxxis Ikon 2.2 y periféricos Syncros, lo que detiene la báscula en 12.60kg declarados (27.78 LBS) 



La nueva Scott Scale 960 2017 está disponible en un único color y en tallas S, M, L, XL y XXL a un precio recomendado de 1149€. La firma también dispone de una versión con ruedas de 27,5", denominada Scale 760.





















Más información: www.scott-sports.com


Noticia en colaboración con:  





2 comentarios:

  1. Hola quiero la dereccion para ver la tienda de vuestra tienda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nosotros no vendemos, somos una web de información, donde hablamos de las últimas novedades ciclistas. Este análisis se ha ofrecido gracias a la tienda Arturo Ribera Ciclisme, ubicada en la Calle Industria 265, en Barcelona. Un saludo!

      Eliminar