Corima presenta sus ruedas para ciclocross


La apuesta por el ciclocross de la firma francesa, un modelo de alta gama realizado en fibra de carbono y un perfil de 47mm.

Corima ha apostado fuerte por el ciclocross con las Corima 47 mm S Cyclocross, sus ruedas específicas para esta modalidad invernal, que como gran novedad para este año, se contará con una nueva versión compatible con frenos de disco. Este modelo de alta gama que se caracteriza por montar una llanta tubular realizada totalmente en fibra de carbono 12k, que cuenta con una estructura reforzada, para mejorar su resistencia, y una anchura de llanta de 22,6 mm.


Fabricadas íntegramente en su sede de Francia, cuentan con los reconocidos bujes "S", exclusivos de la marca, junto a 18 radios delante y 24 detrás, con lo se consigue un peso anunciado para el conjunto de sólo 1375 gramos.


Las nuevas Corima 47 mm S Cyclocross están disponibles para sistemas Campagnolo o SRAM/Shimano, pudiendo pedir el color de sus logotipos totalmente personalizado en diversas tonalidades (blanco, rojo, azul, amarillo, rosa, gris, negro mate o negro brillante). Tienen un precio recomendado de 1790€ y 1940€ (frenos de disco), y se entregan junto con  cierres, bolsa de transporte, extensores de válvula y pastillas de freno específicas.




0 comentarios:

Publicar un comentario