Bollé lanza el Messenger, su casco para el ciclista urbano


La nueva versión de su casco Messenger, pensado para los ciclistas de ciudad que quieran la máxima seguridad y tecnología, gracias a la incorporación de un código QR. 

Bollé acaba de presentar la nueva versión del Messenger, un casco diseñado específicamente para un uso en ciudad, con una estética moderna y funcional, e ideado para el ciclista de ciudad que busca la máxima seguridad en sus trayectos diarios. Este nuevo modelo muestra como principal característica la incorporación de un código QR, una tecnología pionera en el ciclismo que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente.


Su diseño cuenta con el sistema Click-to-fit, para un preciso ajuste y una gran estabilidad, y un LED colocado en el punto más alto de la silueta del ciclista, que cuenta con dos posiciones, fijo o intermitente, para ofrecer la máxima visibilidad en situaciones de poca luz.


El Messenger cuenta con dos versiones, el Standard y el Premium, un modelo que dispone de un sistema de Alta Visibilidad con materiales reflectantes diseñados para mejorar la seguridad entre el tráfico e incluye un forro de verano y otro de invierno para poder utilizarlo todas las estaciones del año.


El nuevo Bollé Messenger está disponible en distribuidores autorizados a un precio recomendado de  99,99€ para la versión Standard y de 119,99€ para la versión Premium.


Más información: www.bolle-europe.es


0 comentarios:

Publicar un comentario