Heroïn Project, lanza su exclusiva y lujosa bicicleta de carretera


La exclusiva bicicleta de carretera de la firma francesa, un modelo en edición limitada que se caracteriza por su exclusividad y por utilizar lo último en tecnologías aplicadas.

Heroïn Project es una exclusiva marca francesa que acaba de presentar su bicicleta de carretera, un modelo que busca la distinción entre las bicicletas de alta gama, utilizando lo último en tecnologías y sin escatimar en los procedimientos de su fabricación. Diseñada en Francia pero fabricada a mano en Italia, la firma ha buscado un equilibrio entre rendimiento, aerodinámica, comodidad y ligereza, por ello en su fabricación se ha utilizado procedimientos vistos en deportes tan importantes y tecnológicos como la Fórmula 1, Moto GP o WRC, produciendo cada componente del cuadro por separado y moldeándolo a partir de fibra de carbono de alto módulo Torayca M46J, una fibra de muy alto grado usado en la industria aeroespacial, que se alinea y se selecciona cuidadosamente para conseguir un cuadro sumamente cómodo, rígido y ligero, con un peso declarado de sólo 750 gramos en talla M.


Fueron casi tres años de desarrollo para moldear y conseguir la máxima eficacia aerodinámica en su diseño, con lo que presenta un planteamiento donde se integran algunos de sus componentes, como la horquilla, la dirección, la potencia y la tija de sillín, y se añaden unos hoyuelos moldeados en la parte delantera del cuadro y de la horquilla, además de las llantas, para reducir la fricción del aire, un sistema visto de manera similar desde hace algún tiempo en las llantas de algunos modelos de ruedas Zipp, que según la firma, se consigue una mejoría aerodinámica del 10%.


Lleva componentes realizados por los artesanos de la propia firma, como la horquilla, fabricada en fibra de carbono con un diseño con hoyuelos y una rejilla de ventilación, el conjunto de potencia y manillar semi-integrado, optimizado para la máxima ergonomía y confort, la tija en fibra de carbono monocasco 27,2mm con tornillos en titanio, muy ligera y flexible, y las ruedas, que cuentan con un perfil de 38mm y una construcción monocasco en fibra de carbono, de una sola pieza, capaz de aguantar hasta 11 vares de presión y 198º durante la frenada. Además son ligeras, teniendo un peso declarado de 1275 gramos el par.


La Heroïn está disponible en una edición limitada de sólo 349 unidades numeradas, todas ellas diseñadas y hechas a medida para el cliente, que tienen una garantía de por vida, y un plazo de entrega de alrededor de un mes. Viene equipada con transmisión Shimano Dura-Ace Di2, bielas Rotor InPower, pedales Shimano Dura-Ace y neumáticos Hutchinson Fusion 5 Performance Black Limited Edition, con lo que se consigue un peso declarado de 6500 gramos. Su precio de venta al público es de 14900€.














Más información: www.heroin-project.com


0 comentarios:

Publicar un comentario