Ekoï presenta la nueva línea de invierno Competition 9


La firma francesa presenta su nueva línea para este otoño-invierno, que dispone de chaqueta, maillot de manga larga y culote largo para la máxima protección, confort y traspirabilidad con temperaturas de hasta 0º.

Ekoï acaba de presentar la nueva gama Competition 9 (COMP9), la nueva línea dedicada al otoño-invierno 2016, que se compone de chaqueta, maillot con manga y cremallera larga y culote de invierno con tirantes, todas ellas destinadas a temperaturas frías, y realizadas íntegramente en Italia.


El maillot está realizado en Poliestere Polaire 180 g, ofreciendo una protección para temperaturas entre los 10° y los 18°. Tiene un diseño con paneles anatómicos, para una gran versatilidad, y banda elástica con silicona para la compresión y protección de los riñones durante el pedaleo. Incluye detalles como los puños en licra, cremallera larga con cierre invisible, tejido de forro polar o tres bolsillos traseros. Por su parte, la chaqueta está realizada en tejido Thermal DropTex 270 g, protegiendo de temperaturas hasta 0°. Esta prenda, con grandes propiedades térmicas, cortaviento, transpirable y resistente al agua, tiene un diseño con corte preformado a paneles “fit”, con los lados y el cuello más largos para una protección adicional durante el pedaleo. Tiene detalles técnicos como la cremallera larga invisible con autobloqueante, puños con cierre (para bloquear el aire), cuello largo con forro polar, tres bolsillos traseros y tratamiento del tejido, para mayor durabilidad del color y resistencia al lavado.


El culote está realizado con tejido en Lycra Lombardia Mititech revestido, con un corte multi-panel y un rango de temperatura de hasta 0º. Incluye multitud de detalles, como tirantes elásticos, espalda ventilada, cremallera y cinta elástica en los tobillos o la posibilidad de elegir entre dos tipos de badanas, Aerosotto o Geltech.


El set Competition 9 está disponible en varios colores, blanco, negro, rojo o azul, y en los tonalidades flúor, verde, amarillo y naranja. Su disposición al público es únicamente a través de venta online a un precio de 309,85€.


Más información: www.ekoi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario