RooDol Mat, el complemento ideal para tu zona de entrenamiento


La firma española lanza Mat, un complemento perfecto para proteger tu zona de entrenamiento o utilizarlo como esterilla de estiramientos o ejercicios de calentamiento.

RooDol sigue en su constante crecimiento, ofreciendo productos de gran calidad a sus clientes, por ello la firma catalana presenta el nuevo RooDol Mat, ideado para tener una tarea multiusos, ya que logra proteger la superficie a la hora de utilizar tu rodillo (o el rodillo en superficies irregulares) a la vez que se puede utilizar como esterilla, siendo perfecto para realizar estiramientos o ejercicios de calentamiento, y todo ello de una manera muy sencilla, cómoda y con total seguridad.


Al igual que el resto de sus productos, tiene una calidad excelente, siendo fabricada totalmente en España en materiales muy resistentes, garantizando así una altísima durabilidad. Su capa superior es totalmente impermeable y lavable, retirando la suciedad, polvo o sudor mediante un simple trapo húmedo, mientras que en su capa inferior encontramos una buena adherencia gracias al uso de materiales antideslizantes. Además, en su capa intermedia encontramos 6mm de grosor, lo que asegura una gran comodidad. Todas las capas están termo selladas y rematadas con costuras de alta resistencia.


Siguiendo la filosofía de la marca, es muy fácil de transportar y almacenar, ya que es plegable en tres puntos. Lo que le convierte en el accesorio perfecto para utilizar tanto en casa como para llevar al lugar de competición de forma cómoda y sin ocupar espacio.


La RooDol Mat es compatible con los sistemas RooDol Track y Compact, tiene unas dimensiones de 165 x 75 cm y un peso declarado de 2800 gramos. Está disponible en color Negro a un precio de 79€. 


Más información: www.roodol.com


0 comentarios:

Publicar un comentario