Transparent lanza su nueva colección otoño-invierno 2016


La firma española de ropa casual lanza su nueva colección de prendas otoño.invierno bajo el nuevo lema ‘Proud to be a cyclist’.

Transparent acaba de presentar su nueva colección de prendas para la temporada otoño-invierno 2016, donde la firma española ha renovado completamente su gama, con un diseño más ciclista, bajo el nuevo lema “Proud to be a cyclist”. Esta nueva colección está ideada para aquellos apasionados que se sienten ciclistas incluso fuera de la bicicleta, por lo que nos encontramos ante una serie de prendas de gran calidad, que se caracterizan por la infinidad de detalles vinculantes a la ropa técnica ciclista, como el patronaje específico, cierre en las mangas o tiras reflectantes, entre otras, además de una elevada comodidad para un uso cotidiano.


Esta nueva colección cuenta con polos de manga larga y manga corta, sudaderas, pantalones, gorras y bolsas de avituallamiento. Todas ellas con mejoras importantes respecto a la antigua colección, ofreciendo nuevos tejidos, acabados y diseños, como, por ejemplo, las nuevas gorras, fabricadas en tejido de algodón orgánico, que mejora el tacto y facilita la transpiración. Aunque están pensadas para un uso diario y cotidiano, sus diseños usan un patrón para que se adapten perfectamente a la posición del ciclista urbano.


La nueva gama de prendas 2016 ya está disponible en su página web, donde se ofrece también un servicio completo de diseño y personalizado de sus prendas para empresas y marcas.
















Más información: www.transparent.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario