Análisis: Scott Aspect 910 2017


Os analizamos la nueva Scott Aspect 2017, una bicicleta de precio asequible con unas características muy atractivas.

Hoy comenzamos con los análisis de las bicicletas 2017 con la nueva Aspect 910 de Scott, un modelo de gama asequible indicado para ciclistas principiantes o aquellos que se guíen por un presupuesto más ajustado y no quieran dejar de lado unas grandes características. 


El cuadro que equipa la Aspect 910 está realizado en un ligero aluminio 6061, con unas líneas y características a gran altura para esta gama, con soldaduras bien acabadas, dirección integrada, patilla de cambio reemplazable o guiado interno del cableado de la transmisión, lo que le da un aspecto más limpio y ayuda a hacer un menor mantenimiento.


Su estética está muy cuidada, y nos encontramos ante una pintura y acabados de gran calidad, con colores frescos y actuales que recuerdan a los utilizados en la Scott Scale 710 Plus del pasado año.


En su montaje encontramos un equipamiento que no deja de lado la calidad y fiabilidad, por lo que incorpora una transmisión 3 x 10 Shimano, que mezcla el grupo Deore con un cambio trasero XT, frenos hidráulicos Shimano BL-M365 con discos de 180 delante y 180 detrás, horquilla de suspensión de 100 de recorrido RockShox 30 Silver Solo Air con mando de bloqueo al manillar, neumáticos Kenda Slant 6 2.1 y periféricos de Syncros, marca perteneciente al grupo Scott.


La nueva Scott Aspect 910 2017 tiene un peso declarado de 13,44 kg (29.63 LBS), y está disponible en un único color y en tallas S, M, L, XL y XXL. Su precio de venta recomendado es de 999€.





































Más información: www.scott-sports.com


Noticia en colaboración con:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada