Mochila Canyon Ergon BA3 EVO


La firma alemana presenta la mochila Ergon BA3 EVO, un modelo de excelentes características que cuenta con un diseño exclusivo para Canyon.

Ya está disponible la mochila Ergon BA3 EVO, de diseño exclusivo para el conocido fabricante de bicicletas, con una combinación de colores acordes con su gama de bicicletas. Esta mochila tiene un alto nivel de ajuste, con cuatro posiciones de longitud traseras, con el sistema 'Adaptative Carrier System', que se ajusta a la forma del ciclista. Es de gran capacidad, con un volumen de 15 litros, ampliable a 2 litros más gracias a su expansión. Su exterior incluye compartimentos verticales para los protectores y compartimento para el casco. Su interior, con un llamativo color naranja brillante, incorpora cuatro compartimentos separadas dentro del compartimento principal, además del compartimento para la bolsa de hidratación.


La protección ha sido una pieza clave para el diseño de esta mochila, por ello la BA3 EVO también es compatible con un protector de espalda Ergon BP100 , disponible por separado. Para garantizar la comodidad y sujeción, incluye una banda de cintura ancha y muy elástica, que se puede ajustar con una sola mano, además de dos cierres de velcro.


La mochila Canyon Ergon BA3 está realizada en Nylon, neopreno y poliéster, y está disponible en talla S (hasta 175 cm) y L (más de 175 cm, contando con un peso declarado de 1040g y 1060g respectivamente. El precio de venta al público es de 129,95€.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario