Llegan a España las maletas para bicicletas B&W International


Vitalnutritech distribuye en España las maletas para bicicletas B&W International, una de las marcas más reconocidas del sector.

Llegan a nuestro país B&W International, una firma británica especializada en sistemas de transporte para bicicletas de todo tipo, y considerada como una de las marcas más prestigiosas en países del centro y norte de Europa. En lo más alto de la gama de su categoría, se encuentra el modelo Bike Guard Curv, una maleta ultra resistente fabricada en prolipropileno reforzado con correas de fijación con seis puntos de anclaje que se ajustan automáticamente. Es muy compacta, con unas dimensiones de 1310x910x312mm, e incorpora ruedas para desplazarla cómodamente y un mango para arrastrarla por el suelo.

 
El interior está compartimentado para alojar las diferentes partes de la bici de manera segura y estable, siendo modulable para que pueda adaptarse a diferentes tipos y tallas de cuadros. Incluye dos fundas para ruedas de 29” (700C).


La maleta Bike Guard Curv, que Vitalnutritech distribuye en exclusiva, al igual que toda la extensa gama de B&W International, ya está disponible en los puntos de venta autorizados y tiene un precio recomendado de 1017€.


Más información: shop.vitalnutritech.com


0 comentarios:

Publicar un comentario