Nuevas Look 989 y 987 (con vídeo)


La firma francesa ha lanzado los nuevos modelos de su bicicleta rígida de alto rendimiento para mtb, que cuenta con versiones de 29" y 27,5".

Look introduce en el catálogo 2015 las nuevas 989 y 987, dos modelos que heredan tecnologías ya vistas en la 986 pero incluidas en las nuevas medidas de rueda del mercado. Ambas serán idénticas en construcción y características, variando únicamente la medida de rueda, siendo de 29" para el modelo 989 y de 27,5" para el modelo 987, una medida en la que Look ya trabajó en la 927, su bicicleta de montaña Full suspension


Así, ambas están construidas con fibra de carbono HM Monobloque, e incluyen tecnologías exclusivas de la marca, como la nueva potencia integrada A-Stem, ajustable en longitud y reversible, el concepto Direct Drive, para optimizar todos los parámetros de la dirección, o el sistema de tija integrada E-Post "Reverse 5", que filtra las vibraciones del terreno gracias a su sistema de tres elastómeros. Este sistema además es reversible gracias a su abrazadera de ajuste orientable 360° y tiene un margen de ajuste de retroceso de +/- 5 mm.


Ambos modelos ya están disponibles y cuentan con el mismo montaje, donde destaca la transmisión SRAM XX1, la horquilla RockShox SID WC, los frenos Magura MT8, las ruedas American Classic Wide Lightning, el manillar Ritchey Mountain Trail WCS Carbon o los pedales Look S-Track.




Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario