La Orbea Orca customizada de Nacer Bouhanni


Orbea presenta la Orca de Nacer Bouhanni, una bicicleta personalizada que refleja la personalidad del esprínter francés.

La firma española ha presentado la versión customizada de su modelo tope de gama, la Orca 2015, que portará esta temporada el corredor del equipo Cofidis Nacer Bouhanni. Esta bicicleta cuenta con el cuadro de la versión OMR, que consigue rebajar en un 20% el peso frente a la anterior y quinta versión de la Orca, con sólo 900 gramos declarados, contando además con una mejorada relación entre peso y rigidez, gracias, entre otros, al proceso de construcción EPS, que logra reducir la cantidad de material utilizado y eliminar los residuos además de fortalecer el cuadro.


Esta única y exclusiva personalización, cuenta con una gráfica especial para Bouhanni, con un color negro mate combinado con negro brillo y logotipos de Orbea en color blanco, además de logotipos personales diseñados por el estudio de diseño Move, el primero "NB13", en el tubo superior, junto a su nombre y a la bandera francesa, que aferra sus iniciales y el número 13, desafiando la superstición que conlleva este número, y un segundo logotipo personal, ubicado en la parte superior de la horquilla, un puño de boxeo con la palabra "Fight" en su parte superior, que plasma el carácter del corredor y su pasión por este deporte, el cual inculcó su padre.


La Orbea Orca de Nacer Bouhanni está equipada con una transmisión Shimano Dura Ace Di2 junto bielas FSA con medidor de potencia SRM, ruedas Vison Metron 55, portabidones Zéfal, componentes de la firma FSA, como los frenos SL-K, y  periféricos, utilizando tija, potencia y manillar de la gama de la mencionada marca.


Con esta bicicleta, diseñada en estrecha colaboración con la firma de Mallavia, y que ha conseguido plasmar el carácter del corredor, el reconocido esprínter francés intentará conseguir grandes victorias junto a su equipo esta temporada, como la lograda recientemente en la segunda etapa del Criterium del Dauphiné.












Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario