Milkit: innovador control para tubeless llega a España


Alpcross distribuye en España y en exclusiva Milkit, un novedoso producto que controla el estado y la cantidad de líquido de los neumáticos tubeless.

Milkit es un nuevo producto para poner fin a los típicos problemas que nos podemos encontrar en el sistema tubeless, como los escapes de líquido, obstrucción de las válvulas y secado del líquido sellante. Se trata de un de un kit de válvulas especiales y un tapón que permiten al ciclista tener controlado en todo momento el nivel de líquido en sus neumáticos y el estado del mismo. Estas válvulas, diseñadas por Milkit, no se obstruyen con el empleo del líquido y no se les escapa el aire al retirar el obús, ya que se han ideado específicamente para tubeless. Este ingenioso sistema de control, además de poder salvarnos en una salida y más con el clima caluroso que hay en España, permite ahorrar en líquido sellante, ya que en todo momento se puede saber cuánto líquido hay dentro del neumático y cuánto necesitamos reponer.


Este sistema de la firma suiza, de reciente aparición en Europa y que ya ha recibido diversos premios a la innovación, es distribuido en exclusiva por Alpcross y ya se puede adquirir en dos formatos: kit compact (50€) y kit de dos válvulas (27€).















Más información: www.alpcross.info


0 comentarios:

Publicar un comentario