Speedplay lanza los Zero Pavé


Speedplay muestra sus nuevos pedales para carretera, los Zero Pavé, un modelo diseñado y probado en grandes carreras como la Paris-Roubaix o el Tour de Flandes.

La firma especializada en pedales acaba de presentar los Zero Pavé, un modelo originariamente desarrollado para los equipos WorldTour participantes en las grandes Clásicas de Primavera como la Paris-Roubaix, el Tour de Flandes, la Strade Bianche o la Gante-Wevelgem, entre otras. Basado en el conocido modelo Zero, el nuevo Zero Pavé cuenta con un diseño en forma de cruz de doble cara y plataforma estable, ideado para favorecer un enganche y liberación del pie realmente fácil incluso en la peores condiciones.


Los nuevos Zero Pavé están fabricados en San Diego (California), y tendrán dos versiones a elegir, la versión con eje en titanio de sólo 188 gramos el par, y la versión con eje en acero, con un peso declarado de 230 gramos el par. Contarán con un peso máximo del ciclista de 84kg (versión titanio) y un uso exclusivo para carretera. Los precios en el mercado estadounidense serán de $499 para la versión en titanio y $339 para la versión en acero.











Más información: www.speedplay.com


0 comentarios:

Publicar un comentario