POC lanza su modelo Octal AVIP con tecnología MIPS


POC presentará en Eurobike sus nuevos modelos Octal AVIP con tecnología MIPS, un sistema de protección contra impactos de gran efectividad ya utilizado en otras marcas del sector.

La firma acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su nueva gama de cascos Octal AVIP (Attention, Visibility, Interaction and Protection) con tecnología MIPS (Multi-directional Impact Protection System), desarrollada por una empresa sueca compuesta por neurocirujanos y científicos para reducir las fuerzas de rotación en el cerebro causado por impactos en ángulo sobre la cabeza. Este sistema consta de una capa de baja fricción situada entre el revestimiento y las almohadillas que permite moverse por separado entre 10 y 20mm en caso de impacto oblicuo contra el suelo, lo que posibilita imitar el movimiento de nuestra cabeza y protegerla de posibles lesiones cerebrales.


Esta nueva gama de POC Octal continuará con el característico diseño realizado en la versión estándar y la misma carcasa exterior con tecnología PC e interior de construcción con espuma EPS, aunque esta vez en color blanco en vez de negro para ser diferenciado de los modelos sin tecnología MIPS.


La nueva versión tendrá un incremento del peso de sólo 20 gramos más que la versión estándar, será compatible con el sistema de identificación y notificación de emergencia ICEdot y estará disponible en tallas S, M y L.

Más información: www.pocsports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario