MSC presenta sus novedades 2015


Después de muchos meses trabajando duro, la firma de Gavá presenta sus novedades de cara a la gama 2015 de mtb.

Para 2015 MSC renueva profundamente su gama de bicicletas de montaña, centrándose totalmente en las nuevas medidas de 29" y 27,5", y desarrollando tres modelos completamente nuevos dirigidos a segmentos totalmente diferentes. La primera de ellas será la Blast 29er, el buque insignia de MSC y el inicio en el concepto "Do It All" de la marca. Este nuevo modelo será la "todoterreno" de la firma, con un cuadro de doble suspensión en carbono 29er de 120mm de recorrido (140mm para la horquilla) diseñado tanto para subir como para bajar de manera muy eficiente. Su peso declarado es de 11500 gramos para la bicicleta completa.


La nueva gama Mercury Evo será el acceso en ruedas de 27,5", ofreciendo toda la calidad de la marca con opciones a dos cuadros, en aluminio o carbono, y tres niveles de acabados. En esta gama destaca la Mercury Evo Carbon, en sus diferentes montajes, ofreciendo un acceso a cuadro de carbono de alta calidad por debajo de los 1000€.


Acompañando a los nuevos modelos seguirá la 29er Carbon, su modelo de XC más orientado a la competición, y utilizado por el gran rider Patxi Cia, que verá actualizada su decoración para la nueva gama 2015. Ésta seguirá teniendo uno de los mejores cuadros de 29" del mercado con un peso declarado para la bicicleta completa en su modelo 29er Carbon R de 10051 gramos.



A estos novedosos modelos les acompañarán los modelos de 27,5", Blast, Zion MPS y Zion Tandem MPS2, un espectacular tandem diseñado para las más altas prestaciones.


















Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario