Giant presenta la renovada XtC Advanced SL 27.5


Giant presenta la renovada XtC Advanced SL 27.5, una bicicleta desarrollada conjuntamente con los corredores del equipo profesional Giant Pro XC Team.

La conocida firma asiática acaba de presentar la nueva  XtC Advanced SL 27.5, que cuenta con el cuadro rígido más ligero fabricado por la marca y ruedas de 27,5". Este modelo, utilizado para la victoria final en el Campeonato Nacional Élite de XC holandés por Van der Heijden, está realizada con un ultraligero carbono en grado Advanced SL, el mejor composite del fabricante, con lo que se consigue un peso declarado de 970 gramos en una talla M.


La nueva XtC Advanced SL 27.5 incluye una geometría optimizada para un uso cross country, con una dirección de 69.5 grados y unas cortas vainas de 16.9 pulgadas, lo que le confieren un carácter escalador. Incorpora la tecnología OverDrive, con un tubo de dirección cónico y rodamientos de gran tamaño, 1 1/2” el inferior y 1 1/8” el superior, con lo que se consigue una gran rigidez frontal y nitidez en la conducción.


Para aumentar la rigidez se ha incluido en su construcción el tubo diagonal MegaDrive, que combinada con el pedalier PowerCore, se aumenta la manejabilidad final y la transferencia en el pedaleo. Además de eje pasante trasero 142/135 mm y cierre de la tija del sillín integrado, consiguiendo una estética final más limpia.



La nueva Giant XtC Advanced SL 27.5 estará disponible en dos montajes distintos, la XtC Advanced SL 27.5 0, con SRAM XX1, horquilla RockShox SID WC XX o ruedas Giant P-XCR 0 Composite 27.5 a un precio recomendado de 6299€, y la Giant XtC Advanced SL 27.5 1, con SRAM X01, horquilla RockShox SID RL o ruedas Giant P-XCR 1 Composite 27.5, a un precio recomendado de 3999€.


Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario