Open trabaja en un modelo doble suspensión y una Gravel Bike


Open deja ver la primera imagen de su nuevo modelo de doble suspensión para mtb, una de las nuevas bicicletas que realizarán después del gran éxito cosechado en sus modelos rígidos de 29".

Ya era un secreto a voces, pero no habíamos podido ver ninguna imagen del que será el nuevo modelo de la firma. Ahora y a través del propio fabricante, hemos podido ver el diseño de la que será su primera bicicleta de doble suspensión, un modelo en el que la marca se ha unido con HED para producir las partes de la doble suspensión con la tecnología RTM (Resin Transfer Molding), un sistema de fabricar carbono de gran potencial, pero rara vez utilizado en la producción de bicicletas, y en el que Open intentará aprovechar al máximo sus ventajas, como la posibilidad de ofrecer una gran ligereza.

Por otro lado, hace unas semanas la firma anunció otro de sus grandes proyectos, la que será su nueva Gravel Bike, un modelo del cual tenían esperanzas de poder presentar para el próximo Eurobike que dará comienzo en breve en Alemania, pero un pequeño problema en el molde de la vaina, que tendrá que ser ligeramente modificado, podría dar al traste dicha presentación, aunque desde la marca no pierden las esperanzas de poder ofrecer los nuevos prototipos de su primera bicicleta de la modalidad.


De momento Open, a la espera de ultimar detalles y pasar a producción, ya ha puesto al servicio de clientes, o futuros clientes, una lista de espera para quien desee hacerse u obtener la lista de prioridades de estos dos deseados y futuros modelos de la firma. Para inscribirse en la lista de espera haz clic aquí.

Más información: www.opencycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario