PowerBar patrocina el BMC Racing Team de Samuel Sánchez y Cadel Evans


PowerBar tiene de nuevo una presencia destacada en esta edición de La Vuelta a España 2014, como proveedor Oficial de Nutrición Deportiva del equipo ciclista profesional "BMC Racing Team" en el que militan, entre otros, el español Samuel Sánchez (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) y el australiano Cadel Evans (ganador del Tour de France 2011), y considerado uno de los 10 mejores equipos del mundo.

Esta alianza con el "BMC Racing Team" refuerza el soporte que PowerBar ofrece a los grandes acontecimientos mundiales, como el Tour de France, los Ironman, Maratones como el de Boston, New York City, Berlín o Madrid entre otros cientos de eventos deportivos patrocinados en todo el mundo. "Estamos muy orgullosos de contar con PowerBar como patrocinadores y proveedores destacados del BMC Racing Team. La calidad y alto rendimiento de sus productos ayudará a alimentarse a nuestros atletas para conseguir muchas victorias en el 2014, y más allá." dijo el Gerente y General Manager del BMC Racing Team, Jim Ochowicz."Una adecuada estrategia en la nutrición deportiva es una pieza esencial para cualquier equipo ciclista, sobre todo aquellos que van codo con codo contra los mejores bikers del mundo", dijo Frank Jiménez, PowerBar Global Business Head. Y añadió: "Estamos orgullosos de participar como proveedor oficial de nutrición deportiva del BMC Racing Team, y asociarnos con los nutricionistas del equipo para ayudar a cada corredor de forma particular y al equipo en general para que consigan sus objetivos esta temporada."


Además de alimentación energética, PowerBar proporciona a los deportistas herramientas de entreno y motivación para ayudarles a conseguir sus retos y conocer donde están sus límites físicos. Productos estudiados científicamente durante décadas, creados por y para los atletas que colaboran en los procesos de desarrollo.



0 comentarios:

Publicar un comentario