Nueva potencia Edición Limitada Ritchey X Cadence Airflow C260


La marca de ropa de ciclismo urbano con sede en San Francisco Cadence se ha unido a Ritchey para lanzar una  edición limitada de su conocida  potencia C260.

Esta edición limitada tiene una decoración exclusiva, con unos gráficos que recuerdan a la linea de ropa y complementos Airflow de Cadence, la inscripción "Keep Going" y el acabado Wet Black, ya característico de la marca de Tom Ritchey.


Las demás características de la potencia son las habituales en este modelo, como una construcción del cuerpo en aleación forjado y mecanizado internamente en 3D a partir de aluminio 7050, el diseño de tapa característico de la gama, envolviendo el manillar en 260º y distribuyendo la tensión de manera más uniforme, y ranura de abrazadera curva con tres tornillos, que reducen el peso y la presión sobre el tubo de dirección.



El peso declarado es de 103 gramos para el modelo de 100mm y está disponible en la web de Cadence y en la web de Ritchey en cinco longitudes distintas (90, 100, 110, 120 y 130mm) y un precio de venta de $140.

Más información y fotografías: ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario