Berria presenta la nueva Belador Equipe 2


Berria ha sorprendido lanzando al mercado la primera novedad para la gama 2015 con la Belador Equipe 2, su nuevo modelo de gama media para carretera.

La nueva Belador Equipe 2 aprovecha el molde del cuadro de la Belador 2014 y monta la nueva horquilla full-carbón denominada EOS, un conjunto de cuadro y horquilla que cuenta con un peso declarado de solamente 1.330 gramos. El punto crucial de este modelo son los altos valores torsionales, conseguidos empleando una construcción Asimétrica, EPS para la consecución de una alta calidad de laminado, fibra de carbono de alto módulo HMX y resinas armadas con Nanotubos CNT. Consiguiendo aunar los impresionantes valores torsionales del triángulo delantero con unos tirantes activos denominados “Active stay” que aportan estabilidad y confort, completados con una innovadora geometría inteligente apta tanto para cicloturistas como para ciclistas profesionales.


La gama dará comienzo con la versión equipada con Shimano 105, periféricos Ritchey Comp, ruedas Mavic Aksium, y un precio recomendado de  2.050€, y acabará con la versión equipada con Shimano Ultegra Di2 y ruedas Zipp 60, ofreciendo una de las apuestas más sólidas en la gama media de bicicletas de carbono en el mercado de la próxima temporada. El conjunto de cuadro y horquilla tiene un precio recomendado de 1399€.


Aprovechando todo el potencial de su sede productiva en España, la firma hispano suiza ha decidido sorprender al mercado dando luz a esta primera novedad a la que seguirá el modelo de entrada de gama Falcon previsto para mediados del mes de junio. Así, desde esa fecha, Berria Bike servirá a las tiendas la gama de carretera 2015 al completo. La gama Belador Team Textreme y las gamas de Belador Pro continuarán con la actual línea de cuadros de triple-monocasco y gráficas con posibilidad de personalización hasta finales de 2016.










Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario