PowerBar colabora con Retto.com en el proyecto #YoyMiRetto



#YoyMiRetto es una iniciativa de www.Retto.com que pretende, con la colaboración de PowerBar y Gore Bike, hacer realidad algunos de los sueños que los usuarios nos plantean y comparten en la red. Con #YoyMiRetto, tienes la oportunidad de compartirlo con los demás, y además puedes conseguir hacerlo realidad.

En #YoyMiRetto puedes contarnos porqué entrenas, porqué te superas día a día, el porqué de tanto esfuerzo, etc. y a la vez puedes conseguir una ayuda económica para lograr eso que tanto anhelas. Todo ello publicado en un espacio que genera la energía positiva que cada uno de ellos desprende al compartirlo.Como dice el lema: "Luchar por un desafío nos hace mejores, Nos Mantiene Vivos. Compartirlo con los demás, nos hace más humanos".


Para que sea fácil, los votos se gestionan a través de un "Me gusta" de Facebook de la historia publicada en #YoyMiRetto. Cuantas más comparticiones hagas o hagan tus amigos, más posibilidades de estar entre las 5 historias más votadas. Muy importante: solo se contabilizan los "Me gusta" de la página donde está publicada tu historia.Toda la información sobre #YoyMiRetto: como participar, los sueños publicados, el jurado, etc.. la encontrarás en la página web: www.yoymiretto.com


El próximo 15 de mayo, el Jurado dará a conocer el Retto patrocinado con una dotación de 1.000 euros, para que el ganador/a pueda desarrollarlo. Destacar que el pasado mes de marzo la página web www.yoymiretto.com recibió cerca de 26.000 visitas, que demuestran el interés que ha despertado el proyecto.

Más información: comunicacion@powerbar-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario