Endura lanza su chaqueta impermeable Xtract


Endura acaba de presentar su chaqueta Xtract, ideada para estos días de Primavera, donde los días están cambiantes y el tiempo puede ser impredecible.

La nueva Xtract es la última prenda técnica que ha presentado la marca escocesa, una chaqueta totalmente impermeable y transpirable en tejido Ripstop, muy ligero y fácil de transportar en un bolsillo trasero del maillot, lo que le convierte en un complemento perfecto para transportar en estos días de Primavera donde el tiempo está impredecible.


Para ayudar a la transpiración incluye una malla trasera, además de una cómoda cremallera completa con solapa, bolsillo de seguridad, elásticos en cuello, puños y cintura, y reflectantes en mangas y parte central trasera para una optima visibilidad en días con poca luz.


Está disponible en versión específica para hombres (S, M, L, XL, XXL) y mujeres (XS, S, M, L, XL), y en tres colores a elegir ( negro, rojo y amarillo flúor para hombres y negro, rosa flúor y azul ultra marino para mujeres) a un precio recomendado de 64,99€.


















Más información: www.endurasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario