Berria Bike presenta sus nuevos cuadros reforzados por TeXtreme


A través de un comunicado, Berria anuncia su nueva colaboración con Oxeon para que la Bravo Team 29 y la Belador Team estén reforzados por el carbono más avanzado tecnológicamente, utilizado en la Fórmula 1, la NASCAR o la America´s Cup.

Berria Bike en colaboración con la empresa sueca Oxeon presentan lo último en cuadros de fibra de carbono. Los cuadros de sus modelos topes de gama, Bravo Team 29 MTB y Belador Team utilizan el material de fibra de carbono TeXtreme®, un material de última generación en la industria de la bicicleta que se basa en el uso de “Spread Tow”, en lugar de hilos, para lograr el peso ultra ligero y de alto rendimiento de sus productos. Las compañías que utilizan la tecnología TeXtreme® logran mejores propiedades en peso, rigidez, resistencia, entre otras, en comparación con los que utilizan otros materiales de fibra de carbono.


Desde Berria Bike ya muestran su satisfacción con dicho acuerdo, "estamos muy contentos de utilizar las fibras de carbono TEXTreme® en los cuadros de nuestro tope de gama, asociándolo con nuestras tecnologías Triple monocasco, EPSS y resinas CNT Nanotech. TeXtreme® nos ha permitido construir unos cuadros que tienen un peso ultra ligero combinado con altos valores de rigidez antes impensables. Esto ha mejorado la reactividad y las prestaciones globales de las bicicletas”, afirma David Vitoria, Product Manager Berria Bike. Por su parte, José Vitoria, Sales Manager de Berria Bike, asegura que "en un corto periodo de tiempo, la comercialización de nuestra alta gama de MTB y carretera que utilizan material TeXtreme® han provocado mucha curiosidad y satisfacción en la comunidad ciclista. Sin duda, nos beneficia el alto prestigio de TeXtreme® en el mundo del deporte, especialmente en la F1, que desde el principio ha contribuido a una alta aceptación en el mercado de este material sofisticado".


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario