Schwalbe Ultremo ZX Tubeless


Entre los nuevos neumáticos que ha presentado Schwalbe para el 2013, una de las grandes novedades es la versión tubeless del Ultremo ZX.


Los neumáticos tubeless no se prodigan mucho en el mercado de carretera, aunque las marcas de ruedas no dejen de sacar nuevos modelos para este sistema. Por eso, después de tres años de desarrollo, la marca alemana ha aplicado sus últimas tecnologías para dar a los usuarios un tubuless con un comportamiento y resistencia a los pinchazos excelente. Para ello utiliza su compuesto más sofisticado, el RaceStar Triple Star Compound, que cuenta con un diseño para ser más rápido y tener un gran agarre. También se han añadido unos nuevos talones que aseguran un mejor asentamiento y un montaje más fácil, además de poder poner una menor presión, ayudando a tener una comodidad extra.


El peso de esta nueva versión será de 295g, estarán disponibles solo en color negro en una medida de 700x23C, 127 TPI y admitirán hasta 9 bars de presión. Tendrá un precio recomendado de 64,90€, pudiéndose adquirir en un kit en el que se incluirán dos Ultremo ZX Tubeless, el líquido de montaje Easy Fit y el parche líquido Doc Blue, el precio recomendado de este kit será de 129,90€.




Más información: www.schwalbe.com












0 comentarios:

Publicar un comentario