Canyon Ultimate CF SLX Prototipo con frenos de disco


Canyon presentó en el Eurobike el prototipo de la que será la versión de la Ultimate CF SLX con frenos de disco hidráulicos.



El cuadro es básicamente el mismo que la versión con frenos estándar, pero adaptado para albergar  las pinzas post mount de los frenos de disco, los cables del freno trasero irán guiados internamente, dejando un aspecto muy limpio y elegante, acorde con el resto del cuadro.


La horquilla delantera es completamente nueva, sus patas son asimétricas y tienen un aspecto bastante delgado en comparación con algunos de los modelos de horquillas para frenos de disco de otros fabricantes que están viendo la luz últimamente, aunque tiene una presencia bastante buena para ser solo un prototipo. El cable de freno pasa por una pestaña, que lo guía y lo mantiene ordenado y en su sitio.


Este prototipo montaba las nueva ruedas Reynolds Assault CX Disc, pero con unos bujes que están aligerados en comparación con la versión de mountain bike.


Todavía no se sabe la fecha exacta de producción de este prototipo, lo que si es casi seguro es que saldrá al mercado y que será una de las grandes apuestas de la marca alemana en un futuro cercano.



MÁS FOTOGRAFÍAS

















Fotografías y más información: www.canyon.com









0 comentarios:

Publicar un comentario