Interbike: Discos Ashima 2013


Ashima ha sacado jugosas novedades para todos aquellos usuarios que valoran tener unos discos ligeros a la par que efectivos.



Entre ellos se encuentran los nuevos Flo-ToR, unos discos flotantes fabricados en acero con araña de aluminio en color, estarán conectados entre sí con una tuerca de aluminio y un tornillo en acero para maximizar la transferencia de calor. Estarán orientados para All Mountain, estando disponible en 160mm, 180 mm y 203 mm. Su peso declarado en 160mm será de 75 gramos.


El AiNeon es un disco de dos piezas fabricados en acero inoxidable con la araña en aluminio, tendrán un peso declarado de 71 gramos y según Ashima su potencia de frenado es equiparable a los AiRotor, con la gestión de calor mejorada gracias a la araña en aluminio. Habrá una versión de tres tornillos, los cuales ya han sido probados por corredores profesionales con excelentes resultados. Estarán disponibles en 160mm y 180mm, aunque pronto estarán los de 140mm. Habrá opción de color: Rojo, Azul, Negro y Oro, con  versión de tres tornillos (tornillos elaborados en titanio) o de seis tornillos (tornillos elaborados en aluminio).



Ashima también mostró su prototipo de disco en carbono, un prototipo muy parecido al que también enseñó Alligator  y del que hablamos aquí.




Fuente: mtbr.com






0 comentarios:

Publicar un comentario