Ruedas Bike Ahead Composites


Los más veteranos seguro que recordaréis las ruedas de palos de Spinergy, unas ruedas de carbono que intentaron crear tendencia en la competición, hasta que se prohibieron su uso en ella. Ahora la marca alemana Bike Ahead Composites se basa en este el sistema, pero aplicando sistemas más modernos de fabricación.

Estas nuevas ruedas estarán fabricada en carbono, contarán con seis palos y estarán orientadas al XC. La gama estará compuesta por dos modelos distintos, la ac-26 biturbo, que como su nombre indica será el modelo para 26", y la ac-29  biturbo, que será el modelo 29er.


Ambos modelos llevarán bujes customizados especialmente por Acros y tendrán sus respectivos modelos de cubierta y tubular. El ancho del interior de la llanta será de 22 mm y los bujes serán compatibles con 9mm QR, 10 y 15 mm Thru Axle y opción Lefty para la delantera y 10QR y 12x142 para la trasera. 


El modelo ac-26 tendrán un peso del conjunto de 1169g para la versión tubular y 1279g para la versión cubierta, con un precio de venta desde su web de 2.779€ y 2.879€ respectivamente. Por su parte el modelo ac-29 tendrá un peso de 1269g para el conjunto tubular y 1379g para el conjunto cubierta, los precios serán los mismos que la versión ac-26.


Más información: www.bike-ahead-composites.de


GALERÍA FOTOGRÁFICA 



 






0 comentarios:

Publicar un comentario