Prueba: Cierre KCNC SC11


De la mano de KCNC nos llega su cierre de sillín SC11, un modelo para mountain bike que se caracteriza por tener un peso bastante liviano. 



Su cuerpo fabricado en aluminio 7075,   está  mecanizado en CNC, dándole un aspecto impecable, como era de esperar por KCNC. Su tornillo está elaborado en aluminio escandio, este tornillo de gran tamaño es totalmente hueco, teniendo salida por el extremo contrario, que además de ayudar a aligerar la pieza, facilita la labor de  apretarlo de una manera muy eficaz, sin temor de que la llave ceda ni de redondear la cabeza.


El peso que nos dio fue 11.2g en medida 34.9mm, dentro de los 11g declarados por KCNC en sus datos técnicos. Un fantástico peso para el precio que tiene, sobre los 20€.


La valoración final es sin duda muy positiva, dentro de los meses que probamos el SC11 nos tuvimos ningún percance, ni en forma de rotura ni de afloje del tornillo. Su acabado es fantástico, y más si contamos su precio en el mercado. En nuestro caso fiable 100%. 

    PROS
  • Acabado en CNC
  • Fiable y ligero a la vez
  • Precio
  • Variedad de colores
    CONTRAS
  • Podría haber alguna medida más disponible


Características: Material: Aluminio 7075 mecanizado CNC. Medidas disponibles: 31.8mm y 34.9mm. Colores: Negro, Azul, Dorado, Plata, Rojo y Verde. Peso real: 11.2g (34.9mm). Precio recomendado 19,50€.


GALERÍA FOTOGRÁFICA































Más información: www.kcnc.com.tw y www.funsportexpress.com















0 comentarios:

Publicar un comentario