BH Ultimate 2013


BH ha presentado la nueva Ultimate de 26" para el 2013, una bicicleta de XC cuyo cuadro se ve rediseñado por completo.

En este rediseño lo que más destaca es su estética, muy similar a las bicicletas de contrarreloj o triatlón, destacando la nueva tija semi integrada de tan solo 110 gramos de peso, que permite al usuario ajustar más de 10 cm de altura de sillín. La ligereza de la tija se ha podido realizar gracias al diseño de la parte superior  del tubo con un angulo de 80º, lo que permite afinar el espesor final sin afectar la carga a la que se somete.

BH Ultimate 9.7

BH Ultimate 9.9
El cuadro está fabricado en carbono monocasco de una sola pieza, eliminando cualquier punto de unión entre los tubos. En su desarrollo han colaborado con fabricantes en carbono y resinas para elaborar un cuadro con un peso reducido y una mayor rigidez, consiguiendo un cuadro con un peso declarado de 1.000 gramos.




La nueva Ultimate hereda la dirección cónica de la Lynx, realizada 100% en carbono y que incrementa la rigidez lateral y de torsión. Además incorpora el nuevo pedalier Press Fit 92, el eje trasero 142x12, el guiado interior de cables, el desviador Direct Mount o el sistema EVO Brake Mount, que se ubica en la vaina trasera del cuadro con un angulo de inclinación optimo para reducir cualquier vibración en el frenado.

BH Ultimate 9.5

BH Ultimate 9.3

La gama se compondrá de cuatro modelos, la 9.9, 9.7, 9.5 y 9.3 o el kit de cuadro suelto. La 9.9 será la tope de gama y vendrá equipada con transmisión SRAM XX, horquilla Fox Terralogic Kashima 100mm, ruedas DT 1350 Carbon o frenos Magura MT8, teniendo un peso declarado de 8,2kg. Las tallas disponibles serán SM, MD, LA y XL. Los precios comenzarán a partir de 2.599,90€ de la 9.3.











Más información: www.bhbikes.com







0 comentarios:

Publicar un comentario