Eurobike: Tubulares Continental Attack y Force Comp


Continental ha presentado su nuevo conjunto de tubulares Attack Comp y Force Comp, que anteriormente estaba solo disponible en cubierta y que es una opción muy conocida entre sus usuarios por su combinación de la rueda delantera de 22 mm y la trasera de 24 mm. Aunque en estos nuevos tubulares se partirá de un nuevo diseño manteniendo solo los tamaños antes mencionados.

La Attack Comp será el tubular que se pondrá delante, como ya hemos dicho tiene una sección de 22 mm y  su concepto es ofrecer una aerodinámica mejorada y una gran agilidad a través de unas transiciones más rápidas en paso de curva gracias a su tamaño. Tendrá un peso de 240 g.



La Force Comp será el tubular trasero, su sección de 24 mm proporciona una gran superficie de contacto  ofreciendo una baja resistencia al rodar. Además de una gran comodidad  y confort gracias a su gran tamaño de carcasa. Tendrá un peso de 260g.




Este conjunto estará cosido a mano en la fabrica  de Continental en Korbach (Alemania), ofreciendo la tecnología Vectran y el compuesto Black Chili.



Fuente: road.cc








0 comentarios:

Publicar un comentario