Eurobike: Nueva gama Storck 2013


La marca alemana Storck ha presentado en el Eurobike las novedades más importantes, tanto de carretera como de montaña, de la gama 2013.

La Storck Aernario es la nueva bicicleta con el triangulo principal aerodinámico. Fabricado en fibra de carbono unidireccional, utiliza la tecnología "Sectional Aerodynamic Shaping" con los tubos principales en forma de gota de agua, ofreciendo una buena resistencia contra el viento. Incluirá la horquilla Stiletto 340 de 340 gramos de peso, y el cuadro tendrá un peso declarado de 890 gramos.



La famosa Fascenario 0.6 continua teniendo los frenos  integrados tanto en el cuadro como en la horquilla. Es compatible con transmisiones  electrónicas y mecánicas, y la compra del cuadro incluye los frenos integrados de carbono,  las bielas THM Power Arms y la horquilla THM Scapula. El peso declarado del cuadro, horquilla y juego de dirección será de 1.750 g.


La nueva Aero 2 será la bicicleta TT más básica de la gama, aunque mantendrá el diseño del cuadro, la geometría, la rigidez y las cualidades aerodinámicas. No llevará los frenos integrados y la horquilla elegida será la Stiletto Race light. el peso del sistema será de 2690g.



Storck también ha incorporado una bicicleta de montaña con la medida más de moda, la 27.5" o 650B, y como no podía ser de otra manera con un peso realmente bueno, solo 1090 g. Se llamará Rebel Seven y estará fabricada en carbono unidireccional, dirección 1 1/8" a 1 ½.



Todos estos modelos están disponibles en su página web, estando a la venta tanto los cuadros como sus diferentes opciones de montaje.



Fuente: www.bikerumor.com








0 comentarios:

Publicar un comentario