Nueva Metta Eolo, aerodinámica, versatilidad y buen precio es posible


La nueva bicicleta de la marca, un modelo rediseñado para lograr una mayor aerodinámica y a un precio muy competitivo.

Metta está presentando sus novedades de cara a la nueva gama 2019, entre las más destacadas se encuentra la nueva Eolo, el modelo más económico de la firma, que para este nuevo año ha sido rediseñada por completo para conseguir una mayor aerodinámica, una mejor integración de sus componentes y una estética más atractiva. 


Este modelo lleva la versatilidad por bandera, por lo que su cuadro se ha diseñado bajo una geometría muy polivalente, por lo que nos encontramos ante una bicicleta perfecta para el día a día o para aquellos que quieran una bicicleta para adentrarse en duatlones o triatlones, gracias también al sistema “Milimetrical Saddle System”, que permite una regulación milimétrica de la posición del sillín en el eje horizontal.



Esta fabricada bajo las últimas tecnologías en fibra de carbono de alto módulo Torayca T800, consiguiendo un cuadro de 970 gramos anunciados en talla M, ligero pero sin perder rigidez gracias a este material.


Incorpora las últimas tecnologías, como la tecnología ICH, un sistema de dirección diferenciada en el conjunto cuadro/horquilla, la tija de sillín de diseño aero, eje de pedalier BB86, sistema de cableado interno ICS, compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas, o el sistema de frenos semi-integrado DM Brakes.


La nueva Metta Eolo 2019 ya está disponible en talla S, M, L y XL a partir de 1.949€ (Shimano 105) y cabe la posibilidad de adquirir solo el kit compuesto por cuadro, horquilla, dirección, araña, cierre de tija y tija carbono multiregulable a un precio de 1.199€. Además y como viene siendo habitual en la marca es totalmente personalizable, tanto en la elección de componentes como en la personalización de los colores del kit de cuadro.



Más información: www.mettacarbon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario